Cómo Comprar

PASO 1

Escoge la CIUDAD donde serán enviados los productos

PASO 2

.- Selecciona los productos disponibles

.- Una vez que ya seleccionó todo lo que desea comprar  debe ingresar al CARRO DE COMPRAS que se encuentra en la parte superior derecha de la página.

.- Si usted posee un cupón de descuento puede aplicarlo en este momento colocando la palabra clave y luego presionar aplicar cupón (esto aplica usted haya recibido uno a través de  whatsapp, Instagram o Correo Electrónico)

.- Para seguir avanzando debe presionar FINALIZAR COMPRA que se encuentra en la parte inferior derecha

.- En este punto es donde debe introducir los datos de facturación (quien realiza la compra) y los datos de envío (persona que recibirá en Venezuela). Si  usted ya está registrado en nuestra página web, debe presionar en la franja azul claro que se encuentra en la parte superior y  que hace referencia a:  ¿Ya eres cliente? Haz clic aquí para acceder y colocar su usuario y contraseña, sino es cliente y está realizando su primera compra, solo debe rellenarlos  los datos que aparecen donde se indica DATOS DE FACTURACIÓN. Los datos que a parecen del lado izquierdo pertenecen a quien realiza la compra y los datos que se encuentran a la derecha, es la información de la persona que va a recibir en Venezuela.

PASO 3

.- Selección de método de pago

.- Una vez rellene los datos que se le solicitan, debe establecer que método va a seleccionar para realizar su pago, en el mismo le presentamos tres (3) opciones:

-Transferencia bancaria directa en USA o ZELLE

-Paypal

-Pago en Bolívares

.- Una vez seleccionado el método de pago debe presionar REALIZAR EL PEDIDO

.- Posteriormente usted recibirá un correo electrónico con un número de orden y el pedido solicitado y las instrucciones de pago en caso de seleccionar el método de pago vía transferencia USA o ZELLE o Pago en Bolívares.

.- Si seleccionó el pago transferencia USA o ZELLE o Pago en Bolívares, usted va a recibir unas instrucciones en su correo para finalizar el pago para poder procesar el envío de los productos.

PASO 4

.- Nosotros Nos encargamos del resto, nos comunicaremos con la persona para concretar la entrega que se realizará en las próximas 24 a 72 horas hábiles.