Lugares para visitar en Caracas

Lugares para visitar en caracas 

  ¿Sabían que existen lugares para visitar en caracas sin que tengas que invertir mucho dinero?

Aprovechar nuestro tiempo libre para hacer actividades recreativas es tarea de nosotros por eso hay te voy a recomendar algunos Lugares para visitar en Caracas a un bajo costo

Estos lugares son totalmente GRATUITOS y llegas en  transporte público o en carro particular.

  • Parque Nacional el Ávila,  te permite el ingreso a pie por varios sitios hacia el Norte de la ciudad, Cotiza, Altamira y El Marques es uno de ellos,  incluso si deseas subir por el teleférico solo debes invertir un poco más y lo puedes tomar en Maripérez.
  • Cuevas del indio, un parque muy divertidos que posee cuevas, lo puedes explorar si no te dan miedo los murciélagos.
  • Parque Los Chorros, se encuentra en el Noreste de la ciudad y  cuenta con una serie de pozos artificiales, senderos naturales entre otros.
  • Parque La Estancia, se encuentra ubicado en Altamira, este parque te ofrece amplios jardines para que descanses y disfrutes de la naturaleza.
  • Museo de Bellas Artes y Ciencias, ideal  para los niños y se ubica en el centro de la ciudad al lado del Teatro Teresa Carreño.
  •  Museo de La Estampa: Es famoso por  La cámara de cromosaturación donde la iluminación en varios colores hacen de las fotos una experiencia divertida.

Estos lugares son ideales para despejar la mente y divertirte un poco, con un día al mes que dediques a recrearte es suficiente yo he ido a cada uno y los recomiendo, inténtalo y después nos cuentas tu experiencia.

Si quieres conocer mas lugares, en otro articulo con gusto te lo mostramos

Síguenos en Instagram @deliveryenvenezuela

Y si quieres leer mas artículos de nosotros ve AQUÍ y puedes contarnos tu opinión.

 

Facebook Comments