Quiénes somos

Delivery en Venezuela es un proyecto de dos emprendores enamorados de este pais y que apuestan al desarrollo de su nación, se encuentra en formación y nace de la necesidad de un grupo de venezolanos en el exterior de ayudar a sus familiares y amigos en Venezuela en noviembre de 2017.

En un principio todo era organizado, comprado y despachado por nosotros mismos, posteriormente el proyecto fue creciendo e incorporamos despachadores, personal logístico, administrativo y aliados en el mundo 2.0 que se encargan de llevar nuestras redes sociales, diseño y sitio web.

Iniciamos nuestras operaciones atendiendo clientes en Caracas y Vargas y posteriormente fuimos ampliando nuestro servicio en varias ciudades de Venezuela.

Delivery en Venezuela le debe su crecimiento progresivo, a toda la confianza que día a día depositan nuestros clientes en nosotros, en el servicio que con amor, responsabilidad, pasión y respeto, llevamos a cada una de las personas que disfrutan de nuestro servicio.

Hoy en día además de llevar proteína, productos secos, productos de higiene y limpieza, ofrece apoyo en acompañamiento a las personas de tercera edad para diligencias, paseos y como un plus en nuestro servicio, te acercamos a ese ser querido a través de cualquier celebración que quieras realizarle a tus familiares o amigos.

Testimonios