Un venezolano en el exterior

Un venezolano en el exterior 

Imaginas que sueña o que siente un venezolano en el exterior?

Me lo he preguntado millones de veces, son tantas historias y anécdotas que escucho,  me parece increíble la gran fuerza de voluntad que tienen mis coterráneos para seguir adelante en el mundo desconocido que decidió emprender.

Emigrar es de Valiente

Abandonar tu país buscando  un mejor futuro,  nuevas oportunidades para crecer y desarrollarse, buscando independencia y manteniendo viva la esperanza de regresar a construir la Venezuela que necesitamos es de VALIENTES.

El venezolano que emigra nos ha enseñado que la valentía puede mas que el miedo.

Muchos se fueron desesperanzados y tristes pero con muchos sueños en su maleta.

Otros decidieron marcharse sabiendo que era el comienzo de una nueva vida, llena de metas y propósitos, sabiendo que era el inicio de una nueva OPORTUNIDAD.

Ambos desde su perspectiva son VALIENTES, ambos decidieron meter su vida en una maleta y comerse el mundo.

Ellos decidieron emprender nuevos retos, solo con eso son grandes emprendedores.

Emprendedor no es solo el que identifica una oportunidad de negocio, o el que  inicia un proyecto, realmente el termino de emprendedor va mas allá.

Un emprendedor es aquel que tiene la actitud y aptitud que te permite emprender nuevos retos.

Grandes Emprendedores

Un venezolano en el exterior es un gran EMPRENDEDOR,  decidieron adentrarse en un mundo desconocido y con la fuerte esperanza de cumplir sus metas.

Un venezolano en el exterior  logra cautivar, demuestra perseverancia y dedicación, de esta manera enamora y demuestra que si se puede.

En el exterior todos sueñan.

Muchos se despiertan todos los días soñando con volver a la tierra que los vio nacer, en volver a los brazos de aquellos familiares y amigos que aun hacen vida en Venezuela.

Sueñan que algún día estarán disfrutando de nuestras playas, paisajes, comida, música, sueñan con regresar a un país libre, prospero lleno de las grandes oportunidades que dejó la enorme crisis que atravesamos por años.

Otros simplemente sueñan con disfrutar de todas esas maravillas del país pero de visita y  con una vida establecida fuera de nuestras fronteras, tienen como propósito reconstruir el país desde donde se encuentran, a través de sus valores y dejando siempre en alto el gentilicio.

Ambos desde su espacio siempre serán grandes VALIENTES, se trazaron  trabajar y ser buenos ciudadanos, los dos, buscan rescatar los valores de este gran país. VENEZUELA.

 

Si quieres leer sobre la GASTRONOMÍA venezolana y de Venezuela síguenos  en Instagram @deliveryenvenezuela

 

 

 

Facebook Comments