Venezuela

Venezuela...

Venezuela posee una geografía muy variada, con paisajes maravillosos y un potencial turístico increíble.

Nuestra gastronomía, recursos renovables, recursos no renovables, gente muy especial y jocosa y muchísimas cosas más. Venezuela lo tiene todo.

 Tiene mucho que dar

Al norte por toda la franja costera posee innumerables playas de blanca arena y sus aguas cristalinas pero Venezuela no solo es playa.

Al sur se encuentran un mundo antiguo en el estado Bolívar podemos visitar  los Tepuyes que te dejara sin aliento, la Gran Sabana y el Parque Canaima no se quedan atrás con sus espectaculares espacios naturales y el impactante Salto Ángel, la caída de agua más grande del mundo.

Y tiene mucho mas... 

Al oeste del país están los Andes con un clima frió que en temporadas incluso nieva, y puedes sentir la nieve en la Estación Pico Espejo de Teleférico Mukumbari el mas alto del mundo.

Siguiendo al noroeste se encuentra el estado Zulia con el espectacular fenómeno único y digno de admirar  que son los los Relámpagos del Catatumbo, con la mayor descarga eléctricas del todo el planeta. Los relámpagos puede ocurrir hasta 297 veces al año y durar hasta 10 horas por noche.

Y por fuera poco Venezuela  cuenta con desiertos y dunas. al occidente del país en el estado Falcón, se encuentran los Médanos de Coro y puedes observar sus colinas de arena al borde de la carretera vía Punto Fijo.

Los Llanos en el centro del país con su flora y fauna te deja sin palabras, y bellos paisajes naturales.

Gastronomía

La  gastronomía es totalmente diferente en cada una de estas regiones, exquisita al paladar. Patacones, Pisca, Sancocho, Cachapa, Arepas de Trigo, Paloapique, Pescado Frito, Chivo en Coco y muchísimo mas...

¡No cabe la menor duda que Venezuela lo tiene todo!

Para los que nos quedamos y los que se fueron, cada uno desde su espacio, trabajamos por ser buenos ciudadanos y seguimos rescatando nuestros valores para hacer de Venezuela un gran país.

Porque Venezuela aun tiene mucho mas que dar...

Si quieres leer sobre la GASTRONOMÍA venezolana y de Venezuela síguenos  en Instagram @deliveryenvenezuela

Facebook Comments